Finalmente el cambio ha sido un éxito. De ahora en adelante la dirección correcta será www.xenealoxia.org. Aviso a los usuarios ya registrados, que por las pruebas que he hecho, pienso que las contraseñas se han inutilizado al copiarlas (o hice algo mal). En los días sucesivos recibireis un email al respecto. Para los nuevos usuarios no hay ningún problema.
El sitio ahora incorpora las novedades anunciadas: los Foros y el Glosario. El Boletín lo sabremos una vez solucionado el problema de las contraseñas. El Glosario nos permitirá reunir aquellos términos de más díficil interpretación que nos vayamos encontrando en nuestras investigaciones.
En los Foros iré publicando, en Apelidos, todos aquellos envíos que apenas aportan nada más que el nombre, y las búsquedas que vayan llegando, así con tiempo podremos ir viendo si podemos aportar algo.
Todos estos Foros son públicos, limitado a usuarios registrados está Xenealoxía.org que será el espacio indicado para debatir-proponer sobre el sitio. Si alguien quisiese crear un foro para un tema específico (relaccionado con este portal, por supuesto) debe ponerse en contacto conmigo, pero deberá moderarlo él mismo.
Y lo dejo por unos días, que es tiempo de Navidad, para dedicar a los que aún estamos aquí.

¡FELICES FIESTAS!

"Cruzul" Ricardo Lago Couce