- Inclusión de los prefijos LES, L', AL Y DI, así como el tilde ' como irrelevantes durante la búsqueda de personas, al igual que los otros anteriores. Ahora la lista de prefijos irrelevantes es: DELS, DEL, LAS, LOS, LES, DE, LA, EL, DA, DO, AL, DI, D', L', Y, I, A, O, E. Además los paréntesis izquierdo y derecho y el tilde, éstos en cualquier lugar del texto.
(Nota: quero subliñar que entre outros pódense empregar os prefixos galegos. O de "irrelevantes" quere dicir que si por exemplo eu poño nun rexistro "do Couce" e noutro "Couce", o programa tratará ámbolos dous coma "Couce" nas buscas e listados, pero amosará correctamente "do Couce" no rexistro correspondente.) - Corrección automática de los índices de las personas que se habían introducido anteriormente con los prefijos señalados en el párrafo anterior.

- Optimización del cálculo de antepasados. Estos no se recalculan si se trata de analizar otro gráfico o lista, cuando se trata de la misma persona y no se ha actualizado ninguna persona ni se ha cambiado el número máximo de generaciones de antepasados.

- Apliación del archivo de ayuda, especialmente en el área del álbum de fotos.

- Corrección de error 384 cuando se intenta buscar "Otros" en la ventana de búsqueda avanzada de personas en estado maximizado.

- Corrección error 383 en la configuración de Impresora.

- Añadida la posibilidad de que el Word esté colocado en la carpeta C:MSOffice

Maís información => Sistema General de Documentación Familiar