Según comunicado na Lista de Genealogía (RedIris), a asociación de genealogía hispana, Hispagen, celebrará o "Primer Encuentro de Genealogía de Hispagen", os días 20 a 22 de xuño, do 2003.

En él participarán como conferenciantes genealogistas, historiadores, escritores, biólogos, especialistas en historia familiar, archiveros... Algunos de los temas ya cerrados serán:
  • La Historia a través de la Genealogía por Milagro Lloréns, escritora genealogista.
  • La Genealogía Molecular, ADN y Genealogía por Eduardo Arroyo, Doctor del Laboratorio de Biología Forense de la Universidad Complutense de Madrid.
  • Una Introducción a la Paleografía, por Javier Mozas, Licenciado en Historia y webmaster de unas cuantas páginas destacando Genealogía y Heráldica de Soria.
  • ¿Cómo elaborar un Libro de Historia Familiar? por Africa Bayón y Joaquín Polo, miembros fundadores de Hispagén.
  • Migraciones españolas, por Fernando González del Campo, especialista en Historia Contemporánea y traducciones históricas...
Además de esperar a representantes de los Archivos de la Iglesia Católica, Ministerio de Cultura, especialistas de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días y algún ilustre especialista aún por confirmar...

Fecha: los días 20 a 22 de junio, del 2003.
Lugar: Madrid, Hotel Confortel Pío XII, C/ Pío XII s/n, 28016 Madrid
Precio: 40 Euros

¿Cómo inscribirse?
Se aceptarán a los participantes por riguroso orden de inscripción. Se entenderá por fecha de inscripción, la que figure como recepción del ingreso.
El pago deberá efectuarse en la cuenta corriente de HISPAGÉN en Bankinter (0128.0019.17.0108004965)., con nombre de "Encuentro 2003".